Actualidad Futbolística

“Hay una campaña de desprestigio contra Independiente”

Pablo Moyano volvió a hacer declaraciones y cargó contra Olé. Además, hizo referencia a los refuerzos, la continuidad de Holan y las posibles ventas.

“Cuando paso lo de la barra con Ariel, salió una tapa entera de Olé. Cuando pasó con otro equipo grande, donde la barra fue a apretar a los jugadores, salió un título chiquito. Cuando pasó la aberración con los chicos en Independiente, Olé sacó una tapa negra. Pasó en otro club grande y sacó dos líneas. ¿Vos pensás que no hay una campaña en contra de Independiente?”, así arrancó el vicepresidente de Independiente.

Pero no terminó ahí: “Hay una campaña de desprestigio contra Independiente. Terminamos el estadio, pagamos la deuda, en días vamos a anunciar el acuerdo con el Banco Provincia, los predios estaban destruidos, por supuesto que le ha molestado a más de uno”, continuó con el descargo resaltado la gestión de esta Comisión.

Para desmentir la tapa de Olé y un posible alejamiento del técnico, Moyano declaró que “vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para que Holan continúe por 4 años. Nosotros queremos que Holan se quede durante todo el mandato de esta comisión directiva”. Además, añadió que hoy se reuniría con él para desarrollar un proyecto en Domínico.

En relación a los posibles nombres que pueden llegar a mitad de año, señaló que “no hablamos todavía con Ariel de los refuerzos, si es necesario y él pide algo veremos si Independiente está en condiciones de traer. Ya trajimos 4 o 5 jugadores de primer nivel, todavía falta que se adapten”.

En diálogo con Fox Sports y en referencia a los rumores de quienes podrían irse dijo que lo de Bustos al Bayern Munich, pero que “seguro dos o tres jugadores vengan a buscar de Europa, se evaluaran las ofertas con el técnico y el presidente dirá”.

Desde el alejamiento de OCA que Independiente no vuelto a tener un sponsor principal en su camiseta, respecto de eso comentó: “Estamos hablando con dos o tres empresas que pueden ser sponsor de Independiente en los próximos meses”.

Por último reveló que antes de la Suruga Bank Independiente haría una gira por Asia: “El 8 de agosto Independiente juega en Japón y se está avanzando para que se haga una gira por China con dos partidos que le van a dar ingresos al club”.

 

 

“Hay una campaña de desprestigio contra Independiente”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top