Actualidad Futbolística

Toro listo

A un par de días del enfrentamiento contra Boca, Independiente se entrenó en Villa Dominico con un nuevo lesionado que volvió a trabajar a la par del grupo.

Esta tarde, los futbolistas comandados por Ariel Hola realizaron trabajos físicos, tácticos y de definición en la práctica matutina.

Por otro lado, Diego Rodríguez Berrini avanza en su recuperación y hoy comenzó a trabajar a la par del grupo, aunque el cuerpo técnico no lo arriesgaría para el partido del domingo para que llegue bien al choque ante Corinthians.

Diferente es el caso de Maximiliano Meza, quien trabajó de manera diferenciada. Hizo ejercicios de coordinación , velocidad, explosión y algunos movimientos con pelota.

Aunque resta la confirmación de Holan, el Rojo enfrentará a Boca con un equipo compuesto por mayoría de titulares. Los jugadores que llegan con molestas serán preservados para la Copa Libertadores.

El próximo entrenamiento será mañana a las 16 en Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El plantel quedará concentrado en el hotel Scala.

Toro listo
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top