Actualidad Futbolística

Dos que pueden volver

El plantel de Independiente volvió a entrenarse esta mañana en Villa Domínico para preparar el partido del próximo domingo a las 20 frente a Boca. 

En una nueva jornada de trabajo, Ariel Holan dispuso que los futbolistas realizaran tareas físicas, ejercicios con pelota y trabajos tácticos para comenzar a delinear el once inicial para la fecha 23 de la Superliga Argentina.

La buena noticia del día es que Alan Franco y Jonathan Menéndez se entrenaron a la par de sus compañeros y estarían a disposición del “Profesor” si quisiera incluirlos entre los titulares.

Por su parte, Maximiliano Meza y Diego Rodríguez, continúan trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones y ambos futbolistas fueron exigidos con trabajos de explosión para evaluar su reacción y desde el cuerpo técnico esperan poder contar con Meza para el duelo ante Corinthians el próximo miércoles.

Mañana a la mañana el plantel volverá a entrenarse en Domínico y Holan comenzará a plasmar en el campo de juego lo que sería el equipo titular para recibir al Xeneize en el Liberadores de América.

Dos que pueden volver
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top