Actualidad Futbolística

Domingo: “Ojalá que nos toque cumplir todo lo que nos propusimos”

Nicolás Domingo dio una entrevista en la que habló de la actualidad del club, el partido contra Boca, los objetivos para este semestre y hasta como se tomó la noticia de que Holan no iba a renovar a principio de año.

En el inicio, Mingo hizo referencia a su adaptación en el Rey de Copas: “Me adapté rápido porque vengo de otro club grande de Argentina. Pero siento que debo demostrar día a día porque confiaron en mis condiciones, y sumó sobre sus minutos de juego: “Desde el verano me toca jugar casi todos los partidos”.

Luego, haciendo mención a los partidos que quedan por disputar y los objetivos trazados expresó: “Ojalá que en este sprint final nos toque cumplir todo los que nos propusimos. Clasificar a octavos en la copa y a la Libertadores del año que viene en el torneo”, y agregó en diálogo con radio Mitre sobre como a principio de año se tomó la noticia de no renovación de contrato por parte de Ariel Holan: “Nosotros como grupo no imaginábamos que, después de ser campeones, el entrenador se podía ir. Por suerte él decidió seguir y volvimos a ponernos en camino a los objetivos”.

Sobre los puntos valiosos que resigno el equipo en la pelea por el campeonato, el ex River Plate entre otros explicó: “A lo largo del torneo todos jugaron mal y resignaron puntos con rivales, a priori, accesibles. Ojalá tengamos un gran partido ante Boca, la idea es intentar sacarle la pelota. Sufrimos mucho cuando no la tenemos y a ellos les pasa lo mismo”.

Domingo: “Ojalá que nos toque cumplir todo lo que nos propusimos”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top