Actualidad Futbolística

Verón: “Estos tres puntos suman muchisimo para dar tranquilidad”

Gonzalo Verón, quien convirtió el primer gol en el triunfo por dos a cero de Independiente en su visita a Talleres y que junto a Martín Campaña fue el punto más alto del equipo, habló de la importancia del triunfo y las claves para hacerse con el triunfo.

En el comienzo quien convirtió el primer gol en la victoria roja dio su mirada del encuentro frente a la T: “Esto es el fútbol argentino es así, se gana se pierde a veces los partidos no tienen lógica. Hicimos un partido inteligente en el segundo tiempo, supimos liquidarlo de contra”.

Luego, poniendo la lupa en su desempeño personal, el jugador de 29 años explicó: “Yo simplemente entro a la cancha a ayudar a mis compañeros, somos once y no pienso si en lo personal hago un gran partido o no, trato de ayudar al equipo, hoy salió bien haciendo el gol y a acompañando a Silvio (Romero) que hizo una gran jugada. Después Campaña tapó buenas pelotas y supimos liquidarlo de contra”, y sumó sobre el gol de Gigliotti: “La verdad que un golazo, sabíamos que dé contra podíamos liquidarlo y nos dio la tranquilidad que necesitábamos”.

“Muy importante el partido de hoy porque veníamos de una derrota con San Lorenzo dura, ahora tenemos una semana de descanso para planificar el partido con Boca, después copa así que estos tres puntos suman muchísimo para dar tranquilidad y seguir en la semana trabajando tranquilos”, destacó el ex Sportivo Italiano y San Lorenzo entre otros en dialogo con Infierno Rojo sobre la importancia de volver al triunfo.

En el final, Gonzalo habló de la jugada donde pudo convertir el primer gol que inauguró el marcador y como se mostró de opción para Silvio Romero que estaba mano a mano con el arquero: “Venía leyendo la jugada que quizás tenía que darle una opción más sabiendo que él mira al arco, pero siempre generando una opción para que él tenga un pase. Por suerte el central rechazo corto y me quedo a mí”.

Verón: “Estos tres puntos suman muchisimo para dar tranquilidad”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top