Polideportivo

Avanza la Marea Roja

Las Diablas de Independiente siguen a paso firme hacia el ascenso y son las favoritas para quedarse con el torneo. Esta vez ganaron 1 a 0 frente a Luján y estiraron su invicto a 27 partidos.

El pasado domingo las “Diablas” tenían otro bravo cruce frente a Luján, uno de los equipos que integra los Play Off por el ascenso a Primera División. El clima no favorecía el desarrollo del juego y ya se anticipaba que sería un encuentro trabado y con poco fútbol. Igualmente, si hay algo que saben las chicas del “Rojo” es sacar adelante partidos chivos, fue así que, a los 25 minutos del primer tiempo, tras un muy buen centro de Celeste Dos Santos, Ayelén Acuña, dueña de la número “10” en este partido, puso en ventaja a las dirigidas por Diego Ríos con un golazo de “Palomita”. El resto del encuentro fue marcado por un campo de juego complicado, donde se peleó más de lo que se jugó y las “Diablas” tuvieron que poner la pierna fuerte para sostener su ventaja. En el complemento el DT buscó darle frescura al equipo metiendo a Cabral, Nazareth Dos Santos y Juárez, finalmente cuando el reloj marcó el final del encuentro las chicas se quedaron con la victoria y los tres puntos.

El golazo de Acuña para darle la victoria a las “Diablas”

Las 11 titulares que paró Diego Ríos en cancha ante Luján fueron: Alanis; Valenzuela, Cuadra, Almeida, Moyano; Cejas, Alves, C. Dos Santos; Acuña, Pianovi y Francescato. Con este triunfo las “Diablas” llegaron a 75 puntos, producto de 24 partidos ganados y 3 empates. Siguen sin conocer la derrota en lo que va de la liga y llevan 27 partidos invictas. El próximo encuentro será por la fecha 28 ante Defensores del Chaco, uno de los conjuntos más débiles del certamen.

Avanza la Marea Roja
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top