Actualidad Futbolística

Gigliotti: “Intente pegarle en el segundo palo y por suerte fue gol”

Independiente logró ganar por dos tantos contra cero al siempre difícil Talleres en su visita a Córdoba. Emmanuel Gigliotti quien ingresó en el complemento y le puso cifras definitivas al partido con un auténtico golazo brindó palabras sobre el match.

“Me quedó justa, intenté pegarle en el segundo palo y por suerte fue gol. Creo que fue un gol importante porque en los últimos minutos ellos estaban viniendo bastante. Salimos de contra e hicimos los dos goles. Sabíamos que teníamos que laburar más el partido porque veníamos de dos partidos que no habíamos jugado de la mejor manera. Ojalá sirva como envión anímico para remontar”, fueron las primeras palabras del Puma acerca del partido y su golazo.

Analizando al rival, y haciendo una comparación del último encuentro frente a la T en el que el resultado fue el mismo, Gigliotti expresó:Me pareció un partido parecido a la última vez que jugamos acá en Córdoba, ellos manejando la pelota. Nosotros hicimos un juego distinto esta vez, aunque no hayamos podido controlar tanto el juego”, y sumó el ex All Boys y Boca entre otros: La virtud de un equipo es saber cambiar durante el partido. Ellos son uno de los mejores equipos con tenencia de pelota del fútbol argentino, pero Independiente supo adaptarse al planteo que hicieron ellos y ganarlo”.

Ya en el final, al hablar de los últimos 4 partidos del Rojo, donde solo se sacaron 4 puntos de 12, Emmanuel dijo: “Da bronca sacar 1 punto de 9, porque queríamos estar más tranquilos en la etapa de clasificación porque teníamos bastantes partidos con respecto a los demás, pero no pudimos sacar diferencia”.

 

Gigliotti: “Intente pegarle en el segundo palo y por suerte fue gol”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top