Actualidad Futbolística

“Era un gran desafío para nosotros”

Luego del triunfo 2 a 0 en el Kempes contra Talleres, Ariel Holan habló sobre el encuentro y lo que viene en la Superliga y la Libertadores.

Las formas importan, somos el equipo de la Superliga que más llega llega, pero nos hemos quedado con menos de lo que quisimos. Lo más importante para mi es ser competitivo en ambos torneos y a medida que pase la adaptación de los chicos nuevos, vamos a volver a tener la efectividad que teníamos” señaló Holan respecto del funcionamiento del Rojo.

Luego añadió que “quedan muchos partidos, hay mucha tela para cortar. Para mi era importante porque teníamos una seguidilla de partidos, y era un gran desafío para nosotrosEl equipo cumplió, se defendió muy bien y el arquero tuvo una gran tarde”

El DT de Independiente no se quedó sólo con eso y, además de elogiar el partido que hizo Talleres, también agregó: “nosotros nos sentimos más cómodos atacando y teniendo la posesión del balón, pero en el segundo tiempo nos costó hacerlo y, a partir de allí, fuimos al contragolpe“.

En referencia a las ausencias que debió sufrir el equipo, el “Profesor” destacó: “Meza es fundamental y se lastimó, Benítez venía de una molestia, le dimos descanso a Franco y, esto hace que sea difícil conservar el funcionamiento“.

Por último, en diálogo con Fox, se refirió a los difíciles encuentros que se vienen:  “Tengo que pensar como entrenador, que no me traicione el hincha. Vamos a pensar qué hacer con Boca, porque el partido del miércoles con Corinthians es muy importante. Hay que ser racionales”, concluyó.

El cuerpo técnico decidió que mañana el plantel tenga descanso, recién se reincorporaran a los trabajos el martes por la tarde.

“Era un gran desafío para nosotros”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top