Actualidad Futbolística

Puntajes vs Talleres

Independiente obtuvo un buen triunfo en Córdoba ante Talleres. Martín Campaña fue, sin dudas, el mejor jugador del partido pero el “Rojo” también contó con las buenas actuaciones de Gonzalo Verón y Emanuel Gigliotti.

Campaña (10): Excelente partido del capitán. Sin su actuación podría haber terminado en goleada para el local, pero estuvo imbatible. Despejó todo lo que pasó cerca de su arco.

Brítez (4): Un primer tiempo en el que lo superaron de todas las formas posibles, Talleres volcó el juego por ese sector e hizo lo que quiso. En el complemento mejoró levemente pero no llegó a tener un buen partido.

Figal (6): Cometió un claro error en el primer tiempo y Joao Rojas lo dejó “pagando” en lo que pudo ser el 1-0 para Talleres. Pese a situaciones aisladas, tuvo un correcto partido. Despejó de cabeza sobre la línea lo que parecía ser el empate de la “T”.

Amorebieta (6): Participe clave en la jugada del gol, Ariel Holan pedía que metieran esos pases y largos y cuando el venezolano lo logró hacer, llegó la apertura del marcador. Lo amonestaron por reiteración de faltas y supo contenerse y no cometer más infracciones.  Fue importante en el juego por arriba.

Silva (5): En el primer tiempo fue de lo más flojo pero pudo levantar en el complemento. Tuvo un partido irregular, con situaciones en las que parecía no estar atento y que pudieron haber costado caro. Cuando se animó a pasar al ataque, en contadas oportunidades, lo hizo bien.

Sánchez Miño (5): Ocupó varias posiciones a lo largo del partido. Si bien aportó lucha, cometió muchos errores en la entrega y se distrajo en la marca. Por momentos parecía perdido en la cancha sin tener una posición clara.

Domingo (5): Como se le complica ese primer pase. Abusa del juego a un toque, no siempre está claro el pase como para intentar tocar apenas recibe y eso lleva a que se la entregue a compañeros que están con la marca encima. De menor a mayor en la marca.

J. Gutierrez (5): Muy parecido a lo de su compañero de mediocampo. La entrega de siempre, el despliegue que acostumbra pero mucha imprecisión.

Gaibor (5): De menor a mayor. Empezó con un par de errores muy evidentes pero conforme fue pasando el primer tiempo mejoró en la efectividad de los pases y hasta terminó siendo de lo más claro para trasladar. Sigue faltandole muchísimo por demostrar pero mejoró mucho respecto a su último partido.

Verón (8): Su velocidad fue fundamental para que Independiente genere peligro. Convirtió el primer gol luego de un despeje en la línea pero lo venía mereciendo por ser el único capaz de llevar riesgo al arco de Guido Herrera. De no ser tenido en cuenta, pasó a tener un gran presente en sólo 2 o 3 actuaciones.

Romero (6): Más cómodo con la posición, sin tanto recorrido y más pendiente de lo que puede generar en ataque. Tuvo un buen partido. Clave en el 1-0, pese a que intentó la personal y nunca quiso habilitar a Verón, el despeje le quedó al ex San Lorenzo, pero la jugada previa fue toda del “Chino”. Se fue reemplazado en el complemento por Gigliotti.

Gigliotti (7): Entiende el juego, es muy importante para ocupar espacios y obligar al rival. Avisó en la primera que tuvo y cerca del final marcó un golazo.  Buen partido.

Benítez (5): Sin pesar en el partido hasta que pudo meter la asistencia para que Gigliotti se escape sólo y ponga el 2-0. El equipo extraña su peso en el ataque y puede ser un buen socio para Verón para desequilibrar en el mano a mano.

B. Romero (S/C): Entró faltando muy poco pero sin tocarla participó de la jugada del 2-0. Arrastró la marca y en ese segundo en el que Pablo Guiñazú dudó si salir a cortar a Gigliotti o intentar cortar el posible pase, el ” Puma” se acomodó para definir y definió el partido.

 

 

 

Puntajes vs Talleres
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top