Actualidad Futbolística

Para volver a la Copa

El Rojo y la T se enfrentan en un duelo clave para la clasificación a las copas. Los de Holan buscarán ganar en Córdoba, donde Talleres sólo perdió en dos ocasiones en el torneo.

Los de Holan llegan con varias dudas y lesionados, lo que hace que el equipo aún sea una incógnita. No obstante, se espera que debido a las razones anteriores y a que el Rojo tiene muchos partidos por delante, el once inicial sea un mix.

Independiente y el equipo cordobés jugaron 49 veces en Primera División: Talleres ganó 12 e Independiente 23. Empataron en 14 oportunidades.

El historial en Córdoba está bastante parejo: Talleres ganó 8, Independiente triunfó 8 veces y empataron el mismo número de ocasiones. El último partido fue 2-0 a favor del Diablo.

 

 

Los de Kudelka llegan en un gran momento, a pesar de perder en la última fecha contra Boca, de los últimos 10 encuentros ganó 7 y empató 2. Además, en condición de local sólo cayó frente a Estudiantes en la fecha 11 y contra Central en la novena; y empató con Vélez al principio del campeonato.

Respecto al equipo del domingo, el único cambio sería el de Medina por el suspendido Olaza.

 

 

 

Para volver a la Copa
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top