La Voz de la Historia

Últimos partidos

En las últimas horas, uno de los jugadores más queridos por el hincha de Independiente anunció que se retirará del fútbol a mitad de año. 

“No tengo nada que reprocharme gracias a Dios. El balance es bastante positivo. Lo afronto como se lo merece, entrenando y dando la cara” expresó Daniel Gastón Montenegro en Planeta Globo, un medio partidario de Huracán.

El Rolfi está en Huracán desde 2015 y en los últimos encuentros venía sumando pocos minutos, eso, sumado a que ya tiene 39, terminaron llevandolo a tomar la decisión de retirarse: “Son mis últimas seis fechas y termino donde empecé. Llegó el momento de descansar junto a mi familia”, señaló.

El ex 10 del Rojo jugará ante San Martín este domingo en San Juan, Argentinos Juniors, Tigre, Victoriano Arenas (por Copa Argentina), Atlético Tucumán, Talleres y se despedirá en la última fecha, en Parque Patricios ante Boca, el 13 de mayo.

Montenegro debutó en la Primera División el 7 de abril de 1997, jugando en Huracán, en un partido donde su equipo derrotó a Vélez Sársfield por 3 a 1. Luego de pasar por Olympique de Marsella llegó a Independiente en el 2000.

Rolfi tuvo tres etapas más en el club: 2002 – 03, 2006 – 09 y 2013 – 14. Salió campeón en 2002 y logró el ascenso a Pimera División en 2014.  Sumó 64 goles en 227 partidos jugados con la casaca del Rey de Copas.

 

 

Últimos partidos
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top