Actualidad Futbolística

“No hay que volverse locos por los últimos partidos”

Sánchez Miño analizó el encuentro contra San Lorenzo, el bajón del equipo y los partidos que deberá afrontar Independiente en este mes. 

“Creo que, como todos los partidos que juega Independiente, siempre somos protagonistas. Manejamos la pelota, tal vez hoy nos costó encontrar la profundidad que siempre tenemos. Más allá de eso, creo que fuimos superiores al rival y nos merecimos llevar otro resultado”, marcó Juan Manuel Sánchez Miño.

Respecto de la seguidilla de malos resultados, el lateral izquierdo señaló: ”Nos duelen las derrotas porque somos un equipo que es protagonista siempre. A pesar de que nos convierten un gol, manejamos el partido. Vienen a defenderse a nuestra cancha, jugando de visitantes también. Tenemos que corregir las cosas que hacemos mal, y tenemos que ser más contundentes cuando llegamos al arco rival, sino se meten atrás y te aguantan así”.

Sánchez Miño mantuvo la calma ante la adversidad y resaltó que “no hay que volverse locos por lo pasado en estos últimos partidos. Tenemos que seguir trabajando, seguir corrigiendo cosas” y dijo que los próximos partidos en el torneo y  la copa serán muy importantes para lograr los objetivos

Por último, el ex Estudiantes hizo referencia a las polémicas que tuvo el encuentro: “La jugada de Fernánzdez fue penal, la veo clara desde el banco, si patea sigue la jugada. Molesta porque son situaciones del partido que si terminan en gol vas ganando 1-0. No es excusa, perdimos y hay que pensar en el próximo partido”.

“No hay que volverse locos por los últimos partidos”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top