Actualidad Futbolística

Holan: “No me gusta que el equipo pierda el nivel competitivo”

Ariel Holan habló en conferencia de prensa finalizado el encuentro en el que su equipo cayó derrotado por 1 a 0 como local frente a San Lorenzo. El DT, hizo hincapié en varios factores del juego, sus jugadores y los compromisos que se avecinan a futuro.

En el inicio, el profesor hizo un balance de lo que fue el partido: “De locales los equipos se repliegan, nosotros tenemos que mantener el cero en el arco, porque si un equipo viene con el cero se va contento. Encima si te hacen un gol después es muy difícil entrarles. No hay otra explicación, es lo que se vio en el partido, con 10 hombres jugamos todo el partido en el campo de San Lorenzo. Tuvimos muchos tiros libres, muchos córners. Es la realidad cuando muchos equipos vienen a refugiarse es un partido doblemente difícil”. Y sumó: “Tenemos que separar los objetivos en dos, El punto de vista anímico no me preocupa. Trataremos de recuperar la eficacia, el equipo hoy volvió a tener línea futbolística, jugo por abajo, trato de buscar por todos los caminos tratando de filtrar la pelota por adentro y tuvo 4 o 5 oportunidades y corregimos que San Lorenzo no nos contragolpeo, algo que sucedía las fechas anteriores”.

“Estoy preocupado porque no me gusta que el equipo pierda el nivel competitivo. Tengo que focalizarme en lo que nos falta para volver a la senda de la victoria. En lo positivo, tenemos chances en todas las competencias. Hay que entrenarse fuerte y seguir creciendo como equipo y valorizándose como equipo en todo punto de vista. No me gusta perder y menos de esta manera, hay que mejorar”. Dijo Ariel sobre la merma futbolística que está sufriendo su equipo.

A su vez, sobre los compromisos que se le viene a futuro en este abril cargado de partidos Holan explicó: “Corinthians será un partido muy parecido a este. Seguramente en el trámite general estará más dispuesto a la contra. Sin embargo, Boca y Talleres son equipos que salen a atacar, es diferente. Me gustaría ver un juego con mucha más profundidad, pero no es fácil. Hay que corregir eso. Nos pasó en el primer semestre del año pasado. Nos costó ser eficaces”.

Cerrando con la conferencia, el DT puso la lupa en el desempeño de varios jugadores: “El Toro (Rodríguez) salió con una sobrecarga, ahí decidimos jugar con una línea de 3 fija que se sostuvo hasta la expulsión de Bustos, ahí jugamos mano a mano. Hoy Martín (Benítez) pudo hacer 90 minutos después de mucho tiempo, tuvo aciertos y desaciertos y no tuvo ninguna molestia. Recuperarlo a él es muy importante, vamos a ver como esta para el domingo. Estamos jugando muchos partidos. Los jugadores no son máquinas, no es un partido de rugby, cada dos pases faul, jugando así es jodido tener la intensidad”.

 

 

Holan: “No me gusta que el equipo pierda el nivel competitivo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top