Actualidad Futbolística

Puntajes vs San Lorenzo

Independiente tuvo otra mala actuación y cayó como local ante San Lorenzo. Un flojo partido, en general, del “Rojo” que sólo contó con algunos “Chispazos” de Martín Benítez y Gonzalo Verón.-

Campaña (7): Sin responsabilidad en el gol. Tuvo una excelente respuesta apenas empezado el partido y le tapó un mano a mano a Nicolás Blandi. Más tarde, contuvo un buen remate de Nahuel Barrios.

Bustos (4): Sin pesar en ataque que fue donde el equipo más lo necesitó. Tuvo un flojo partido y se fue expulsado en el complemento.

Franco (5): En el primer tiempo tuvo bastante trabajo y no mostró la firmeza a la que nos tiene acostumbrados. En el complemento, con el equipo apostando todo al empate, quedó expuesto pero se las arregló para no sufrir sobresaltos.

Amorebieta (5): Sin lucirse, fue prolijo. Pese a su altura, estuvo lejos de ganar por arriba en una pelota parada.

Silva (4): Lo mejor fue la pelota parada. Le faltó ritmo, se lo notó algo lento y con errores en la marca.

Domingo (4): En el primer tiempo, con Diego Rodríguez en cancha, volvió a sobrar en la marca y falló más de lo que acertó. En la segunda parte, pareció errar casi todos los pases. Muy flojo.

Rodríguez (4.5): Apenas mejor que su compañero de medio. Fue a buscar más arriba y presionó bien en contadas oportunidades. Se retiró con una sobrecarga en el entretiempo.

B. Romero (3): desconectado del resto del equipo. Para ser justos, quien pudo verlo en Argentinos Jrs sabe que esa no es su posición ni tiene las características para hacerlo. Otra floja actuación.

Benítez (6): Con intermitencias, con muchos errores, fue de lo mejor del equipo. Le faltó compañía para asociarse y abusó de la personal pero fue lo más peligroso de Independiente.

Fernández (4): Ni siquiera con el partido peleado, en situaciones en las que él suele sentirse cómodo, pudo acertar en las decisiones. Generó un par de situaciones en el primer tiempo y otro tanto en el complemento pero nada destacable. El equipo necesita que mejore porque se agotan las opciones en su puesto.

Gigliotti (4.5): volvió a terminar el partido sin oportunidades claras, excepto esa media vuelta en la primera parte.  Luchó y fue siempre a pelearla entre los centrales pero perdió mucho más de lo que ganó.

Sánchez Miño (5): Entró por Rodriguez en el complemento y con él en cancha se modificó el esquema. Tuvo un correcto partido.

Verón (6): Solo lo pudieron parar con infracciones, y le cometieron muchas ante la displicencia del arbitro para sacar tarjeta. ya sobre el final, y ante la reiteración de faltas, hizo amonestar a varios rivales pero nunca se pudieron aprovechar las pelotas paradas. Demostró que ante el nivel de sus compañeros, tiene que ser titular.

Romero (S/C): Jugó pocos minutos y casi no participó del desarrollo del partido.

 

Puntajes vs San Lorenzo
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top