Actualidad Futbolística

Historial vs San Lorenzo: A romper la maldición

 Independiente recibe a San Lorenzo en un partido clave para mantener en la mira el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. Si bien lleva la delantera en el historial, hace mucho tiempo que no le gana en su casa

El conjunto de Ariel Holan tiene un mes cargadísimo de compromisos y el primero de ellos es un clásico en el que lleva la ventaja en el historial. Es que de las 172 veces que se enfrentaron, el “Rey de copas” ganó 66 partidos y el “cuervo” se llevó los tres puntos en 55 oportunidades y empataron las 48 restantes.

hace 12 años que viene con un invicto de 7 victorias y 2 empates. La última vez que el “rojo” logró el triunfo recibiendo a San Lorenzo fue en el Clausura 2006 cuando el partido lo ganó 1-0 con gol de Eduardo Bustos Montoya. El encuentro más reciente de este historia fue en el Libertadores de América y el “ciclón” ganó 2-1 con goles de Bergessio y Belluschi. Germán Denis descontó para el local.

Y el historial entre estos dos equipos es bastante extenso (su primer partido lo disputaron en la fecha 14 del campeonato 1931 con empate 1-1) donde se pueden encontrar varios resultados abultados: un 0-3 a favor de Independiente en el Apertura 2009 es el resultado con mayor ventaja que encontramos en el útlimo tiempo, con goles de Darío Gandín, Martín Gómez y Leonel Núñez así como también un 4-1 en el Nuevo Gasómetro a favor de San Lorenzo ¿Podrá el “rojo” romper el maleficio y quedarse con los tres puntos ante este rival, en su casa, después de 9 encuentros?

Historial vs San Lorenzo: A romper la maldición
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top