Actualidad Futbolística

La previa vs San Lorenzo: Ganar para no perder el objetivo

Independiente recibe a San Lorenzo para saldar su partido pendiente y no puede darse el lujo de resignar puntos si quiere seguir de cerca la clasificación a la Copa Libertadores 2019. Para este partido, Holan deberá buscarle una solución a la ausencia de Meza ¿Cambia el esquema para mañana?

La ausencia de uno de los jugadores claves para Independiente obliga a replantearse hasta el sistema futbolístico y más teniendo en cuenta que el “rojo” no puede seguir perdiendo puntos en la Superliga si quiere jugar la Copa Libertadores el año que viene. Es que, actualmente, se encuentra fuera de esas posiciones y solo le sirve ganar si quiere meterse de lleno en la lucha.

Para eso, Ariel Holan evalúa jugar con línea de tres el partido ante el “ciclón”. De esta manera, Gastón Silva tiene muchas chances de integrar el equipo titular de mañana y la defensa junto a Alan Franco y Fernando Amorebieta. Otro jugador que puede volver al once inicial es Martín Benítez que ya se encuentra al 100% físicamente y es otro jugador que puede aportarle mucho en el aspecto ofensivo. El once que saldría mañana al campo de juego es Campaña; Franco, Amorebieta, Silva; Bustos, Rodríguez, Sánchez Miño; Benítez, Verón,  Fernández y Gigliotti.

Por el lado del rival, una ausencia y una vuelta son las noticias más salientes. Luego de la buena victoria ante Lanús la fecha pasada, el equipo de Biaggio quiere llevarse los tres puntos de Avellaneda para quedar como único escolta y poner un pie en la Libertadores del año que viene. Pero el DT no podrá contar con Fernando Belluschi que se está recuperando de una tendinitis rotuliana y quieren que llegue en óptimas condiciones al duelo de Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro. El que sí está a disposición es Paulo Díaz que ya está recuperado de su gira porEuropa con la selección chilena.

Independiente buscará empezar a reveritr la pálida imagen que dejó el fin de semana frente a Atlético Tucumán y mañana tiene una chance inmejorable de cara a la seguidilla de encuentros por torneo local y Copa Libertadores. La cita es a las 20, en el Libertadores de América ¡Comenzará abril con una sonrisa?

La previa vs San Lorenzo: Ganar para no perder el objetivo
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top