Actualidad Futbolística

Se confirmó lo peor

En la tarde de hoy, Maximiliano Meza se realizó los estudios correspondientes y confirmaron el desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. De esta manera, comienza la recuperación a contrarreloj para llegar al encuentro de la Copa Libertadores ante Corinthians.

Cuando el correntino se tomó la pierna, las alarmas se encendieron y tuvo que ser reemplazado inmediatamente por Fernando Gaibor cuando se moría el primer tiempo de la derrota ante Atlético Tucumán y, si bien ya se rumoreaba la gravedad de la lesión, est atarde se confirmó. Meza tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y será baja por tres semanas.

Lo único positivo de ésto, es que es la primera vez que el volante de Independiente sufre una lesión de esta magnitud, por lo que su recuperación puede ser más rápida. La idea de Holan y el cuerpo técnico es intentar que el futbolista llegue en óptimas condiciones al partido con Corinthians correspondiente a la fecha 3 del grupo 7 de la Copa Libertadores pero sin arriesgar el físico ¿Llegará al encuentro internacional el ex Gimnasia? La recuperación ya comenzó.

Se confirmó lo peor
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top