Polideportivo

Las Diablas bailaron a Camioneros

Las chicas de Independiente siguen afiladísimas y aplastaron 9 a 1 a Camioneros de visitantes. A poco del final del torneo, las Diablas sueñan con el campeonato.

Este sábado 31 de marzo las “Diablas” tenían un importante duelo frente a sus pares de Camioneros para seguir en la lucha por el título y el ascenso. Con la constante escolta de Real Pilar, las chicas no pueden dejar puntos en el camino si quieren coronarse campeonas de la categoría, y demostraron que los objetivos son bien claros. Apenas corrían 2 minutos del partido cuando Noelia Pianovi puso en ventaja a Independiente y anotó el primer gol de la tarde, así las chicas ganaban casi desde los vestuarios, 8 minutos más tarde, Emilce Robledo estiró la diferencia a 2 goles por la vía del penal y le asestaba un golpe fulminante a las chicas de Camioneros que apenas comenzado el encuentro ya caían por 2 a 0. En esta marea arrolladora las “Diablas” pudieron definir el partido en el primer tiempo, Ayelen Acuña convirtió a los 13 y a los 22, poniendo el marcador 4 a 0 antes de ir al descanso.

En el complemento Ríos metió mano y sacó a Ana Cuadra, la experimentada defensora del plantel, para poner en cancha a Yamila Francescato para darle minutos de juego. Otra vez de penal, esta vez sería Valenzuela quien se anotara en el marcador, poniendo el 5 a 0, Camioneros logró descontar unos minutos más tarde, más por la vergüenza que para incidir en un resultado sentenciado. Ingresaron Almeida y Cabral por Alves y Gómez. En medio de estas modificaciones Pianovi marcó el segundo de su cuenta personal en un partido que ya mostraba una diferencia abismal entre ambas camisetas. Mica Cejas se sumó a la lista de goleadoras del partido con un doblete, y para llevarse la pelota Pianovi selló el 9 a 1 con el triplete personal.

El 11 titular que formó Ríos fue: 1. Robledo 2. Valenzuela 3. Cuadra 4. N. Dos Santos 5. Gómez 6. Moyano(C) 7. Cejas 8. Alves 9. C. Dos Santos 10. Acuña 11. Pianovi. El banco lo formaron Alanis, Pajon,  Franscescato, Almeida y Cabral.

Con este triunfo las “Diablas” alcanzaron los 72 puntos, son el primer equipo en superar las 70 unidades en la categoría, y estiraron su invicto a 26 partidos (23 ganados y 3 empates). Además con la goleada ante Camioneros lograron superar la diferencia de goles de Real Pilar (Ganó 2 a 0 su duelo ante Puerto Nuevo), las chicas tienen 94 goles a favor y solo 12 en contra, además de ser el equipo que más puntos sumo de visitante (35 puntos). El empate de Racing con Satsaid las ubica a 8 puntos del último ascenso directo, por lo que ahora solo resta ir por el campeonato. Hasta el momento las chicas ya demostraron que esta categoría, les queda chica.

Las Diablas bailaron a Camioneros
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top