Actualidad Futbolística

La Previa: Volver a los 5 primeros

El Rojo y Atlético chocarán luego del receso por la fecha FIFA. Los de Holan tratarán de conseguir el triunfo para volver a zona de clasificación a la Copa Libertadores. Los de Zielinski buscarán entrar a la Sudamericana.

Luego del parate por los partidos de la Selección, la Superliga ya volvió a jugarse y este sábado será el turno de Independiente y Atlético Tucumán por la fecha 20. Un encuentro muy importante para el Rojo, ya que no puede perder más puntos.

Luego de los partidos de las Selecciones de Uruguay y Argentina, Bustos, Silva, Campaña y Meza se reincorporaron días después y aún no se ha confirmado la presencia de la mayoría de ellos en el equipo titular.

Además, Benítez, Menéndez y Martínez estuvieron recuperándose durante la semana de lesiones y los últimos dos no integraron la lista de concentrados.

Por lo cual, el equipo de mañana aún es una incógnita. Sin embargo, es seguro que Holan pondrá a los mejores, sin especular con los partidos que se vienen por Copa Libertadores.

Sujeto a cambios de último momento el once titular sería: Campaña; Britez, Franco, Figal, Miño; Rodriguez, Domingo; Meza, B. Romero, Fernández; Gigliotti.

Por el lado del conjunto tucumano, hace un mes que no logra un triunfo y este partido será muy importante para poder sumar de a 3. A pesar de tener un partido por Copa Libertadores el miércoles 4 de abril, también pondrá lo mejor para visitar Avellaneda.

El probable equipo sería: Batalla; Garcia, Osores, Risso Patron, Villagra; Acosta, Leyes, Nuñez, Aliendro; Diaz, Rodriguez.

El Decano y el Diablo se enfrentaron 10 veces en Primera División: Independiente ganó 5 veces, y convirtió 18 goles. Atlético Tucuman ganó 2, y anotó 12 goles. Empataron en 3 ocasiones. Además, el año pasado jugaron por Copa Sudamericana -donde pasó Independiente- y por Copa Argentina -ganó el Decano-.

Con el Diablo como local se enfrentaron en 5 ocasiones: Independiente ganó 2, igualaron una vez y el Deca triunfó dos veces.

 

La Previa: Volver a los 5 primeros
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top