Polideportivo

Volvieron a la victoria

Las “Diablas” aplastaron 3 a 0 a Deportivo Español y siguen invictas en el torneo y avanzan a paso firme hacia el ascenso. La perla del partido fue el golazo olímpico de Cabral para liquidar el triunfo de Independiente.

Este domingo las chicas de Independiente tuvieron su duelo por la fecha 25 del torneo de la segunda división de fútbol femenino ante Deportivo Español en Domínico. Con la imperiosa necesidad de recuperarse luego del empate ante Racing, para mantener la distancia con sus escoltas de Real Pilar, el DT Diego Ríos paro a Alanís, Valenzuela, Cuadra (C), N. Dos Santos, Alves, Moyano, Cejas, Almeida, Dos Santos, Acuña y Pianovi. Las chicas respondieron de la mejor forma y a los 17’ ya estaban en ventaja gracias a un tanto de Ayelen Acuña. Si bien no pasaron grandes contratiempos, recién pudieron estirar la ventaja en el complemento. Yamila Francescato, quien ya venía de marcarle en el empate a Racing, marcó el segundo gol del encuentro a los 24´del ST. La joya del duelo fue de Mayra Cabral, quien puso un golazo olímpico de tres dedos para sentenciar el 3 a 0 a favor de las “Diablas”.

Con esta victoria las chicas alcanzaron los 25 partidos invictas, con 22 triunfos y 3 empates, tienen 69 puntos de la tabla, cuatro por encima de Real Pilar, y se encaminan al ascenso y quizás el campeonato. El próximo encuentro de las dirigidas por Ríos será Camioneros, para acercarse un paso más hacia el ansiado regreso a Primera.

Volvieron a la victoria
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top