Reserva e Inferiores

No pudieron acercarse

Foto: prensa oficial Arsenal

La reserva de Independiente se enfrentó a Arsenal esta mañana para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 12, uno de los dos partidos que tenía pendientes, pero no pudo acercarse a la punta.

El “Rojo” visitó el estadio Julio Humberto Grondona de la localidad de Sarandí con la única misión de ganar y recortar a cuatro puntos la diferencia con el líder Unión pero el local fue un poco más que los dirigidos por Berón y se quedó con la victoria por la mínima.

Gracias a Alexis Coman, quien fue el autor del único gol de la mañana a los 38 minutos del primer tiempo, el “Arse” se quedó con los tres puntos y ya no está último en la tabla, posición que ahora comparte con Chacarita. Además, cerca del final fue expulsado Juan Di Lorenzo, por lo que el “Rojo” no pudo terminar con los 11 jugadores en cancha.

De todas maneras, la reserva de Independiente tiene otro partido pendiente, el de la fecha 16 ante Temperley, para poder reducir la distancia con los equipos que tiene arriba y por ahora marcha octavo con 33 puntos, a siete de Unión que tiene 40.

La formación inicial: Franco Velez, Rodrigo Moreira, Enzo Martínez (amonestado a los 38´ del PT), Sergio Díaz, Enrique Blanco, Juan DI Lorenzo (expulsado a los 45´ ST), Ezequiel Denis, Matías Del Priore, Mauro Molina, Domingo Blanco y Gastón Togni. DT: Fernando Berón.

Suplentes: Lucas Bruera, Matías Dueñas Malnati, Mateo Mayor Lupo, Facundo Lando, Elías Contreras (entró por Díaz a los 26´ del ST), Brian Martínez (entró por Blanco a los 12´ del ST) y Robertino Giacomini (entró por Denis a los 12´ del ST).

No pudieron acercarse
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top