Reserva e Inferiores

Siguen a paso firme

Foto: prensa oficial Independiente

Ayer se disputó la segunda fecha del torneo de inferiores de la Asociación de Fútbol Argentino y a Independiente le tocó enfrentarse a San Martín de San Juan. Las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) recibieron al “Santo” sanjuanino en Domínico mientras que las menores (7ma, 8va y 9na) viajaron a la provincia cuyana.

La jornada arrancó de manera inmejorable para los equipos coordinados por Fernando Berón ya que en el predio de Santo Domingo se consiguieron tres victorias en los tres partidos jugados. La cuarta, que jugó el primer encuentro, goleó contundentemente a su par de San Juan por 6 a 0. Los goles fueron convertidos por Diego Chavez, Fran Delorenzi, Robertino Giacomini, Ciro Campuzano y Lucas Abadie (x2).

Luego, la quinta división ganó por 2 goles a 0 con un doblete de Ezequiel Moschen y la sexta lo hizo por el mismo marcador pero con anotaciones de Medina y Goglino para cerrar de la mejor manera el día en el predio Santo Domingo.

En San Juan, los chicos de séptima fueron los únicos que pudieron traerse los tres puntos gracias a la goleada por 3 a 0 en la que convirtió Velazco en dos oportunidades y decretó la goleada un gol en contra del local. Tanto la octava (0-0) como la novena (1-1; Tappero) no pudieron escapar del empate y se trajeron cada uno un valiosísimo punto como visitantes.

De esta manera el “Rojo” sumó 14 de los 18 puntos posibles y siguen sin perder las seis categorías en lo que va del año. Además, cuarta y sexta marchan punteros mientas que séptima comparte la punta y entre todos acumulan 30 puntos para liderar la tabla general de inferiores. ¡A seguir así!

Siguen a paso firme
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top