Reserva e Inferiores

La reserva pudo con “el Matador”

Foto: prensa oficial CAI

En el encuentro correspondiente a la fecha 20 del torneo de reserva, el plantel de Fernando Berón le ganó 3 a 2 a su par de Tigre y de esta manera acumula 33 puntos con dos partidos pendientes.

El partido arrancó bien para la visita que se puso en ventaja gracias al gol de Francisco Pizzini. “Pancho” recibió la asistencia en la puerta del área para quedar mano a mano con el arquero y definió fuerte al primer palo para decretar el 1-0. Cerca del final de la primera etapa, Cardozo marcó el empate y fueron 1 a 1 a los vestuarios.

En el segundo tiempo apareció la jerarquía del “Chiqui” Moreira. Primer marcó el segundo gol de cabeza tras un córner pero Mieres volvió a marcar la igualdad. Cuando finalizaba el partido y todo indicaba que iba a terminar en empate como el partido de primera, Moreira se vistió de héroe, tomó la pelota a pocos metros del área y remató fuerte por arriba del arquero para convertir el tercero del “Rojo” y desatar la fiesta en Victoria.

Con estos tres puntos, el “Rojo” suma 33 y está a 7 del líder Unión pero con dos partidos pendientes, ante Arsenal y Temperley. Mirá los tres goles del partido:

El primero: http://www.espn.com.ar/video/clip?id=4104446

El segundo: http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4104679

El tercero: http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4104810

 

La reserva pudo con “el Matador”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top