Actualidad Futbolística

Las inferiores arrancaron con todo

En una jornada llena de alegrías, los juveniles de Independiente sacaron 16 de 18 puntos en los choques frente a Temperley, que se repartieron entre el viernes y hoy. Las menores metieron un pleno de victorias para comenzar bien ilusionados el año.

El primer partido de la fecha se dio ayer por la tarde cuando la sexta del “rojo” visitó al “gasolero”. El visitante no pudo comenzar mejor y ganó 2-0 con goles de Ortíz y Medina. La quinta fue la única categoría que no se quedó con los tres puntos y empató 1-1 gracias al tanto de Emburu. La cuarta división cerró el día con una goleada 3-0, producto del doblete de Ciro Campuzano y el gol de Lucas Abadié.

Esta mañana, se completaron los partidos y la novena abrió los mismos. Los más chicos ganaron 2-1 y los goles fueron hechos por Canggiano y Trappero, el capitán de Independiente. La Octava hizo lo propio por 3-1 con un doblete de Ojeda y un golazo de media distancia de Lucas Illian. El pleno de triunfos lo cerró la séptima la victoria 2-0 con goles de Alan Velazo y Soriano.

De esta manera, el arranque de las categorías del “rojo” fue muy positivo y ahora deberán enfrentar, el fin de semana que viene, a San Martín de San Juan. Las mayores harán de local en el predio Santo Domingo y los más chicos viajarán a tierras cuyanas.

Las inferiores arrancaron con todo
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top