Conociendo al Rival

Corinthians sacó ventaja

Corinthians y Deportivo Lara jugaron la segunda fecha del Grupo G en el Arena Corinthians. Al conjunto brasileño le costó, pero se llevó el triunfo.

El equipo dirigido por Fábio Carille jugó por primera vez de local en esta Copa y pudo conseguir una muy necesaria victoria por 2 a 0 contra los venezolanos.

A Corinthians le costó en el primer tiempo y no pudo sacar ventaja, se fue 0-0 al entretiempo. No obstante, los paulistas pudieron definir el encuentro en el complemento con un gol de Emerson Sheik a los 65 minutos con un cabezazo certero luego de un centro Romero; y otro de Pernía en contra, tras rechazar mal una pelota, a los 77.

Los brasileños fueron claros dominadores del partido, Deportivo Lara sólo se dedicó a defender tratando de rescatar un punto del Arena Corinthians.

Pero no fue todo color de rosas para el Timao, ya que a los 68 minutos, Emerson, una de las figuras del equipo, debió dejar el campo por lesión y fue reemplazado por Dutra.

Con este resultado Corinthians lidera el grupo con 4 puntos, lo sigue Lara con 3, Millonarios con 1 e Independiente con 0.

Corinthians formó con: Cassio; Balbuena, Sidcley, Fagner, Enrique; Rodriguinho, Gabriel, Romero; Clayson, Emerson y Maycon.

Los titulares de Lara fueron: Salazar; Mendoza, Chauraunt, Aponte, Pernía; Reyes, Ramirez, Andreutti, Soto; Sierra y Hernández. 

En el visitante fueron amonestados Pernía y Andreutti, mientras que en el local sólo vio la tarjeta amarilla Dutra.

 

Corinthians sacó ventaja
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top