Conociendo al Rival

La previa: Ganar y acomodarse

El Rojo busca reponerse de la caída en Venezuela con un triunfo para quedar como uno de los punteros. Millonarios intentará sumar  para quedar bien posicionado de cara a lo que viene. Choque clave en el Grupo G. 

Luego de la derrota 0-1 ante Deportivo Lara, el conjunto de Ariel Holan deberá ganarle a Millonarios para tener chances claras de clasificarse a la próxima ronda de la la Copa. Un triunfo por más de un gol lo dejará como el puntero del grupo.

Millonarios e Independiente se enfrentaron seis veces: 4 partidos ganados para el Diablo, 1 empate y 1 derrota. El último fue en 1979 con una victoria del Rojo por 4-1 en la Doble Visera.

Dado que en los partidos con Argentinos y San Martín de San Juan por la Superliga, el cuerpo técnico optó por poner un equipo similar, se espera que mañana Independiente salga con los mismos once.

Aunque aún no esté confirmado y todavía haya algunas dudas, el probable equipo sería: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Domingo, Rodríguez o Gaibor; Fernández, Benítez, Meza; Gigliotti.

Por el lado del equipo colombiano, ellos vienen de empatar 0-0 contra Corinthians en Bogotá, por lo cual sería muy importante llevarse un punto o incluso una victoria de Avellaneda, para quedar como puntero en soledad.

En el torneo colombiano, el equipo de Miguel Ángel Russo se encuentra décimo cuarto, con 2 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos. Como ya publicamos en LVD , su último encuentro fue una derrota ante Rionegro por 1-3.

La última victoria del equipo Azul fue ante América de Cali por 3-1 el 4 de marzo. Sus máximos goleadores en el campeonato son Cardona y Rodriguez con dos goles cada uno.

Vale mencionar que Millonarios llega a esta Libertadores luego de salir campeón del torneo anterior, donde le ganó la final a Atlético Nacional.

Por otra parte, el club informó que, por recomendación del equipo medico, Miguel Ángel Russo deberá continuar su tratamiento, contra la bacteria intrahospitalaria que lo aqueja, en Buenos Aires, y no estará presente en el estadio. Así, el equipo continuará bajo las órdenes del profesor Hugo Gottardi y el preparador físico Guillermo Cinquetti.

El probable once titular para visitar al Rojo sería: Wuilker Faríñez; Jaír Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque , Rojas o Carrillo, Christian Huérfano, Mackalister Silva; Elíser Quiñones, Ayron del Valle.

El partido del jueves comenzará a las 21.30 con arbitraje del uruguayo Leodan González y sus asistentes serán Richard Trinidad y Miguel Ángel Nievas. Por su parte, el cuarto árbitro será el paraguayo Gustavo Tejera.

 

La previa: Ganar y acomodarse
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top