Actualidad Futbolística

Entrenamiento: Objetivo millonario

Este martes por la mañana, en el predio de Villa Dominico, los jugadores del plantel profesional de Independiente realizaron una nueva práctica con la visita de jugadores de otro equipo.

El Rojo no se detiene en cuanto a los entrenamientos, es que el jueves tendrá un cruce trascendental ante Millonarios de Colombia por copa Libertadores. Ante esto, Ariel Holan busca diagramar su once ideal. La práctica matutina de hoy, estuvo separada en dos grupos, por un lado, quienes vieron juego frente a Argentinos Juniors y por el otro los que no hicieron lo propio.

Los que vieron minutos el pasado domingo ante el Bicho, llevaron adelante ejercicios físicos en el gimnasio y campo de juego del predio. El otro grupo realizó trabajos tácticos con jugadores de San Martín de Burzaco que participaron del ensayo.

Por su parte, todos los futbolistas entrenaron con total normalidad. La próxima práctica será el día miércoles a las 17 en Dominico a puertas cerradas y de allí se dirigirán al hotel Scala para quedar concentrados de cara al encuentro con Millonarios.

Entrenamiento: Objetivo millonario
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top