Polideportivo

Endiabladas

Las chicas de Independiente volvieron a ganar, gustaron y golearon a Argentino de Quilmes y llegan afiladísimas al clásico frente a Racing, otro de los equipos escolta del torneo.

El pasado sábado en Villa Domínico las chicas del “Rey de Copas” tuvieron su cruce ante Argentino de Quilmes por la fecha 23 del torneo de la Primera B de fútbol femenino. Si bien las rivales deambulan por el fondo de la tabla, los partidos hay que ganarlos, y así lo hicieron las chicas dirigidas por Ríos, y de una forma avasalladora. El duelo se abrió a los 23 minutos del primer tiempo con un muy buen cabezazo de Ayelen Acuña, apenas 5 minutos más tarde sería Gaby Gómez quien capture un rebote al borde del área y la mande al fondo de la red para alargar la diferencia. A minutos de finalizar el primer tiempo, Acuña marcaría el segundo de su cuenta personal y el tercero para Independiente con un buen derechazo cruzado, así las chicas se fueron al entretiempo ganando cómodamente y sin sobresaltos.

Como si esto fuera poco, en el complemento las chicas salieron a seguir mostrando la diferencia que hay entre ambos equipos. Primero fue Micaela Cejas, con una definición exquisita, quien pondría el 4 a 0 para las “Rojas”, unos minutos más tarde, otra vez saliendo de las buenas ejecuciones de pelota parada de Moran, caería un centro en el área que Almeida cambiaría por gol, tercero consecutivo para la número 8 de Independiente. El resultado lo selló Gisela Alves con un fuerte derechazo imposible para la arquera de Argentino, y decretó el aplastante 6 a 0 para las “Diablas”.

El equipo que paro Ríos el sábado fue Robledo, Alves, Cuadra, Acuña, Gomez, Moyano, Cejas, Almeida, C. Dos Santos, Morán, Pianovi. Luego ingresaron Yamila Francescato, Sabrina Pajón y Erica Rodríguez. Con este resultado las “Diablas” alcanzaron los 65 puntos y mantienen la diferencia de 6 con Real Pilar y Racing, ante quien deberán medirse el próximo sábado en el clásico.

Lo de las chicas ya no es una casualidad, 23 partidos consecutivos sin retirarse abajo en el marcador, punteras indiscutidas de la Primera B y candidatas claras a coronarse campeonas de la división. Si bien aún restan muchos encuentros, y desde el plantel son discretas y medidas, el nivel que han mostrado las chicas del “Rojo” es superlativo, y solo podría poner en riesgo la punta y el primer ascenso el poderío que sostiene a Real Pilar, uno de los escoltas. Las otras inmediatas perseguidoras son las vecinas, ante las cuales tendrán su prueba de fuego el próximo sábado en el “Tita Mattiussi”, sobra fe en este equipo.

Endiabladas
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top