Conociendo al Rival

Llegan golpeados

Millonarios de Colombia, quien será el próximo rival de Independiente este jueves por el segundo partido del grupo 7 de la Copa Libertadores de América. El actual campeón del fútbol colombiano jugó su partido del torneo domestico donde no logró un saldo positivo.

En su visita al departamento de Antioquia, Millonarios, jugando frente a Rionegro Águilas cayó derrotado por 3 tantos contra 1 en el estadio Alberto Grisales, lugar donde nunca pudieron ganar los “Azules”. Los goles para la victoria fueron de Humberto Osorio Botello por duplicado (ex Millonarios), y Leandro Velásquez. Para la visita puso el uno a uno parcial Jhon Duque

Este resultado, hace que el cuadro de Colombia llegue con una derrota que puede ser determinante en lo anímico para su encuentro en el estadio Libertadores de América frente al Rojo. Sin dudas el equipo de Ariel Holan, deberá hacer mucho para vencer a los dirigidos interinamente por Hugo Gottardi, ayudante de Miguel Ángel Russo. El DT argentino podría volver a dirigir este miércoles a su equipo luego de recuperarse de un cáncer maligno en su vejiga.

Llegan golpeados
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La previa: Ganar y acomodarse - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top