Actualidad Futbolística

Nicolás Domingo: “Hemos tenido partidos más regulares”

Nicolás Domingo, hizo su balance del cotejo donde Independiente venció por dos tantos contra uno a Argentinos Juniors por la decimonovena fecha de la superliga Argentina de fútbol.

En el comienzo, Domingo hizo un breve análisis del rival y las situaciones generadas por Independiente: “Creo que tuvieron más situaciones antes del gol y después. No lo pudimos liquidar enseguida”. Y sumó: “El partido fue parejo, pero nosotros fuimos más eficaces. Hemos tenido partidos más regulares”. Arrojó el volante tapón siendo autocritico.

El triunfo ante El “Bicho”, era fundamental para no perder pisada a los de arriba, es que con esta victoria el equipo de Holan, quedo tercero a tres puntos del segundo con un partido por disputar (San Lorenzo). El ex Banfield explicó: “Venimos haciendo las cosas bien, era importante ganar y lo hicimos”.

En el final, sobre el encuentro de este jueves ante Millonarios de Colombia, “Diosmingo” dijo: “Para clasificar, en nuestra cabeza está que los tres de local se queden acá. Millonarios juega bien. Tenemos que hacer las cosas bien. Todo depende de nosotros”. Culminó el hombre de 32 años.

Nicolás Domingo: “Hemos tenido partidos más regulares”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top