Actualidad Futbolística

“El equipo se supo defender bien”

Juan Sánchez Miño, una de las figuras de Independiente en el triunfo frente a Argentinos, dialogó con la transmisión oficial una vez finalizado el encuentro y se mostró conforme por haber conseguido los tres puntos. “Es una victoria importante, ahora a pensar en la copa” comentó el lateral izquierdo, que fue ovacionado por los hinchas. 

“Creo que hicimos un buen primer tiempo, el segundo nos costó un poco más, no tuvimos la posesión que estamos acostumbrados a tener” aseguró el ex Estudiantes, y sumó: “El equipo se supo defender bien, por ahi se encontraron al final – por nuestro cansancio  – con un gol”.

Al ser consultado por el campeonato local y las chances en el torneo, esgrimió: “Nosotros pensamos en Independiente, venir ganando partido a partido y estar lo más arriba posible. Ahora tranquilos, esta fue una victoria importante, pensando en el jueves que va a ser un partido duro.”

Para finalizar, se deshizo en elogios para con su compañero, la figura del partido, Martin Campaña: “Lo demuestra siempre, es lo que necesita un equipo grande, en los momentos que nos atacan, que por ahí son pocos, que responda, y el responde siempre”

“El equipo se supo defender bien”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top