Actualidad Futbolística

Puntajes vs Argentinos Jrs.

Independiente no jugó su mejor partido pero le alcanzó para vencer a Argentinos por 2 a 1. Martin Campaña fue la figura indiscutida de un equipo que también contó con el buen rendimiento de Juan Sánchez Miño y Emanuel Gigliotti.

Campaña (9): El gol en contra no le resta merito. Tuvo un partido excelente y fue clave en la victoria. Respondió bien en cada una de las oportunidades que lo exigieron.

Bustos (6.5): No tuvo un partido fácil. Argentinos llega bien por las bandas y durante buena parte del encuentro tuvo que priorizar la marca. Cuando empezaba a animarse y el equipo necesitaba de su despliegue, sintió una molestia y se fue reemplazado por Jonás Gutierrez.

Franco (6.5): Pudo ante Lucas Barrios durante casi todo el partido. Se fue reemplazado en el complemento por una molestia.

Figal (6.5): Con otras características, más veloz que su compañero de zaga, con algunas dudas en la marca pero prefiriendo no complicarse en la salida. Hoy tuvo un correcto partido.

Sánchez Miño (8): El primer gol de Independiente nace en su pie izquierdo cuando le da una muy buena asistencia a Emanuel Gigliotti. Importante para salir jugando, para mostrarse siempre en ataque y mostrar seguridad en la marca.

Domingo (5.5): Un flojo primer tiempo en el que pareció “desconectado”. Algo lento e impreciso, se “durmió” en una de las últimas de la primera parte y regaló una contra que gracias a Campaña no terminó en gol. En el complemento levantó pero igualmente le costó mucho ante el buen ritmo de los volantes del “Bicho”.

Rodríguez (6): Un poco mejor que Domingo pero sin sobrarle nada.

Benítez (6.5): Hasta el primer gol del partido venía con una actuación prolija, sin llegar a ser buena pero teniendo pocos espacios para jugar. Después se excedió con la confianza y hasta pareció “cancherear” en alguna oportunidad. Se fue reemplazado en el complemento, probablemente cuidándolo para el partido del jueves.

Meza (7): Por el medio se siente más comodo y se asocia muy bien con Leandro Fernández. Fue este último el que robó la pelota y lo habilitó para que convierta su tanto. El correntino es vital para este Independiente que siente mucho cuando él no puede mostrar su mejor versión.

Fernández (7.5): Juega para él, lo lleva en la sangre y casi como acto reflejo, siempre intenta la personal. Pero cuando busca asociarse, cuando juega para el equipo, es muy importante. Tuvo un par de oportunidades pero Lucas Chávez despejó bien. Fue clave en el gol de Meza y terminó casi como mediocampista por izquierda.

Gigliotti (7.5): Volvió al gol en el fútbol local y lo hizo con un tanto bien de goleador. Indiscutidamente es el dueño del puesto y lo es por todo lo que aporta en el juego, “aguantando” de espaldas, presionando en cada salida y dando una mano en la marca cuando el equipo lo necesita.

Gaibor (6): Entró para buscar más juego asociado, para manejar la pelota en el medio y poder salir más limpio desde el fondo. Lo pudo hacer en pocas oportunidades pero metió un par de toques al vacío que dejaron a sus compañeros con la pelota al frente y el campo libre para correr.

Brítez (6): Ingresó por Bustos en el complemento y lo hizo bien. Primero de lateral y más tarde de defensor central. No llega a cerrar a Lucas Barrios en el descuento y el delantero cabecea muy cómodo.

J. Gutierrez (5.5): Entró por Franco a poco del final y, auqnue no pasó sobresaqltos, también tiene responsabilidad en el descuento de la visita.

 

 

Puntajes vs Argentinos Jrs.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top