Actualidad Futbolística

Ariel Holan: “Tenemos que hacer foco en el crecimiento del equipo”

El entrenador de Independiente brindó declaraciones, una vez finalizado el entrenamiento y confesó que le gusta el nivel de juego que tiene Argentinos Juniors, próximo rival del Rojo en la Superliga.

“Es un club extraordinario que le ha dado mucho al fútbol, el domingo imagino un lindo partido, de esos históricos que han hecho estos dos equipos”, inició Ariel quién además dijo que el encuentro servirá para medir el nivel de sus dirigidos.

El profe, también habló del desempeño del plantel en los últimos dos encuentros y sostuvo: “Tenemos que hacer foco en el crecimiento del equipo, venimos jugando muy bien y tenemos que seguir así porque es la única manera de tener opciones”.

Por otro lado, reconoció que el equipo debe mejorar en algunos aspectos de manera más profunda para poder lograr el crecimiento que quieren y así ser más eficaces. “Es muy importante planificar cosas a mediano y largo plazo”, agregó. Y siguió: “Los balances no dan vueltas olímpicas pero así es más fácil lograrlas”. 

Sobre Francisco Pizzini, contó que está muy cerca de volver a jugar y que pronto entrenará con la reserva del club. Finalizando la rueda de prensa, el ex técnico de Defensa y Justicia, opinó: “Que algunos jugadores de nuestra institución sean convocados a la Selección siempre es bueno y me llena de orgullo”.

Ariel Holan: “Tenemos que hacer foco en el crecimiento del equipo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top