Actualidad Futbolística

Definido el rival del “Rojo” por Copa Argentina

Independiente ya conoce quien será su rival en el choque por los 32avos de final de la esquiva Copa Argentina. El club milita en la Primera D y atraviesa un gran presente en esa categoría.

Hoy fueron sorteados los cruces de la fase final de la Copa Argentina, el certamen más nuevo de AFA y el más esquivo para el “Rojo”. El primer choque del equipo que dirige Ariel Holan será el joven Central Ballester, que compite en la Primera D del fútbol argentino. Si bien aún no hay día ni sede definidas, el “Rey de Copas” ya sabe que el primer paso lo dará frente al equipo de José León Suarez. En caso de superar está llave ante el “Canalla”, Independiente jugará ante el ganador del choque entre San Martín de San Juan y Brown de Adrogue.

Central Ballester fue refundado por sus socios en 1976, luego de que Central Argentino de San Martín fuera decretado en quiebra. El equipo dirigido actualmente por el histórico ex jugador del ascenso Luis Orquera es uno de los animadores de su liga, a 5 puntos de Victoriano Arenas, puntero de la división. Esto remarca el gran presente del equipo, que en 2015 araño el ascenso a la Primera C. Hoy en día también está construyendo su estadio en Sarratea y Camino del Buen Ayre, que debería ver sus primeros partidos en 2019. En estos días el club trascendió en las noticias debido a adoptar una posición clara frente a la violencia de género, poniendo en su camiseta la consigna #NiUnaMenos, algo inédito en el fútbol argentino.

Independiente buscará, de una vez por todas, alzarse con este joven campeonato nacional que reúne equipos de todas las categorías, pero en el cual aún no ha logrado superar los cuartos de final.

Definido el rival del “Rojo” por Copa Argentina
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top