Actualidad Futbolística

Ariel Holan: “Hay que seguir creciendo como equipo”

Minutos después de consumada la goleada por cuatro goles de su equipo, Ariel Holan habló sobre la labor de sus dirigidos sobre San Martín de San Juan y el debut trunco en la copa Libertadores.

“Hay que rescatar lo positivo. Veníamos de un viaje muy largo, mucha tristeza. En el primer partido de Copa no pudimos traer un resultado favorable para casa. A pesar de no haber tenido un buen partido y no jugar bien, el equipo tuvo la pelota, nos costó concretar. Hay que seguir creciendo como equipo”. Inicio Holan dando las sensaciones del equipo después de la derrota frente a Deportivo Lara.

Luego, al hacer mención sobre el categórico triunfo de sus dirigidos ante el “Verdinegro”, el DT destacó: “En esta cancha siempre es muy difícil, el rival también. Tuvimos que viajar. Es muy valorarle lo que hizo el equipo y me voy feliz”. Y sumó sobre el juego de sus dirigidos: Lo bueno es que hicimos cuatro goles. El equipo por momentos jugó muy bien al fútbol y por momentos bien. El resultado es muy importante porque nos posiciona en el campeonato”.

Ya trazando los objetivos que tienen diagramado él y su cuerpo técnico en el mediano plazo, el profesor explicó: “Hay que ir partido a partido. Ahora tenemos que tratar de conseguir los dos objetivos fundamentales que son el pase de rueda en la Copa Libertadores y clasificar para la del 2019. Esto para el club es muy importante. Veremos si después da para más”. No dudo en decir en dialogo con FOX Sports Radio del Plata

En el final, volviendo a enfatizar en el debut de copa Libertadores, donde el Rojo perdió contra un rival de menor jerarquía, Ariel fue optimista y argumento: “Fue un golpe, pero el equipo sabe lo que quiere y a dónde apunta. Estamos muy bien. El equipo está bien. Lo que a mí me preocupa para el futuro es seguir creciendo como equipo, ser competitivos”.

Ariel Holan: “Hay que seguir creciendo como equipo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top