Actualidad Futbolística

Benítez: “No hay que relajarse porque cualquier equipo te pasa por arriba”

Martín Benítez, quien inauguró el marcador en la goleada por cuatro goles de Independiente a San Martín de San Juan habló del desarrollo del partido su momento personal y las incidencias del encuentro.

“Me tocó errar el penal en Brasil y al partido siguiente pude convertir. Me sentí muy apoyado por toda mi familia, mis compañeros y toda la gente de Independiente”. Comenzó Benítez haciendo mención a la semana intensa que le toco vivir hace tan solo una semana atrás.

Independiente saco un categórico triunfo de San Juan, además el Rojo no ganaba en cuyo hace 48 años, sobre el triunfo y lo que se viene a futuro Martín expresó: “Se lo dedico a todos los que me están apoyando y hay que seguir así. Necesitábamos la confianza, creo que veníamos llegando mucho al arco y no podíamos convertir, hoy pudimos. Estamos trabajando para mejorar y se vienen muchos partidos seguidos, hay que trabajar y no relajarse porque cualquier equipo te pasa por arriba”.

En el final, el jugador de 24 años habló del partido perdido en el debut de la Copa Libertadores en Venezuela, y cuál es el camino por el que hay que seguir: “Fue un partido raro con Lara, un viaje largo, la cancha no estaba buena pero no es excusa porque se jugó mal. Esperemos que sigamos por este camino y el arco se siga abriendo”. Culminó el protagonista.

Benítez: “No hay que relajarse porque cualquier equipo te pasa por arriba”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top