Polideportivo

C. Almeida: “Pensamos en el ascenso, es lo más importante”

La jugadora de Independiente se refirió a los objetivos del equipo en esta liga, además de analizar el motivo de la gran racha que atraviesan Las Diablas.

En dialogo con Sólo Fútbol Femenino, Carolina Almeida, dueña de la número 5 del “Rojo”, comentó sobre el partido, en el cual anotó por segunda ocasión consecutiva, ante las dudas sobre su gol dijo “La cabecie yo, la vi adentro, no sé qué puso el árbitro, pero lo importante es que se ganó”.

Luego, ante la consulta sobre el nivel de sus rivales, escoltas del torneo, expresó lo siguiente, “Sabíamos que era un rival muy complicado, es uno de los favoritos al ascenso. Estos tres puntos los necesitábamos mucho. El Profe nos había dicho que, si peleábamos en la mitad de la cancha, eso nos iba a facilitar nuestro juego”.

Cerca del final, sobre cómo trabaja el equipo para sostener este excelente presente en el cual arrastran una racha de 22 partidos sin conocer la derrota, la mediocampista de Independiente dijo, “Después del descenso fue complicado, pero creo que el trabajo que venimos haciendo día a día hace que nos mentalicemos partido a partido. Salimos a ganar todo, es esa la mentalidad, ganar todo lo que se pueda, hemos empatado también, pero gracias a Dios estamos bien”.

Finalmente, consultada acerca de si Las “Diablas” son candidatas al título, Almeida aclaró “Pensamos en el ascenso, es lo más importante, no sabemos si vamos a salir campeonas o no, pero lo importante para nosotras es el ascenso”. 

Las chicas del “Rojo” enfrentarán a Argentino de Quilmes en la próxima fecha, buscando acercarse más a concretar el objetivo de volver a primera división y, porque no, lograrlo siendo campeonas de la categoría.

C. Almeida: “Pensamos en el ascenso, es lo más importante”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top