Conociendo al Rival

El rival: San Martín de San Juan

Este lunes por la tarde, en el marco de la fecha 18 de la superliga, a las 19 hs Independiente visitara a San Martín de San Juan en cuyo. Repasa como viene el rival de turno en esta nota.

San Martín de San Juan viene de caer derrotado en la bombonera frente al xeneize por 4 a 2. Además, el verdinegro no logró ganar ningún partido en lo que va del año. Es por eso que el DT, “Pipo” Gorosito, tiene pensado hacer cambios en el equipo que visito a Boca. Todo indicaría que uno de esos cambios sería la inclusión de Maximiliano Rodríguez en lugar de Nicolás Pelaitay, y el cambio obligado que tendrá que hacer en defensa por la lesión del lateral Luis Olivera.

Pese a los altibajos de este 2018, el club de cuyo se posiciona decimoséptimo en la superliga argentina, donde cosecho 22 unidades al lograr 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Al cuadro de Gorosito le sienta bien jugar en su estadio, es que no pierden en el Ingeniero Hilario Sánchez desde el 18 de noviembre del 2017. Aquella vez fue 3 a 1 ante San Lorenzo.

Es por eso que el probable once que saldrá a jugar frente a Independiente es: Luis Ardente, Gonzalo Prosperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Jonatán Goitia, Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Álvaro Fernández, Nicolás Maná, Maximiliano Rodríguez y Claudio Spinelli.

El rival: San Martín de San Juan
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top