Actualidad Futbolística

La previa: A romper la mala racha en San Juan

Independiente busca ganar en un estadio donde se le ha hecho imposible hacerlo para quedar tercero y establecerse en zona de Copa Libertadores. San Martín intentará sumar para alejarse aún más del descenso y acercarse a la Copa Sudamericana. Mañana a las 19 en San Juan.

El Verdinegro y el Rojo jugaron 10 veces en Primera División: San Martin ganó 3 veces, y convirtió 10 goles. Mientras que Independiente ganó en 3 ocaciones, y convirtió 12 goles. Empataron 4 veces.

En San Juan jugaron 5 veces e Independiente aún no pudo ganar. Apenas empató 2 veces y convirtió un total de 2 goles. El último enfrentamiento en tierras cuyanas fue en la fecha 21 del Campeonato 2015 donde igualaron 1-1 con goles de Damián Ledesma y Mauricio Victorino.

En la Superliga el equipo de Pipo Gorosito acumula un total de 6 victorias (cinco de ellas en condición de local), 4 empates y 5 derrotas.

En cuanto al once inicial, se espera que sea muy parecido al equipo que paró frente a Boca en la fecha pasada: Ardente; Prósperi, Vega, Aguilar, Goitia; Fernández, Gelabert, Pelalitay; Carabajal, Spinelli y Maná.

Por el lado del Rojo, a pesar de haber ganado la fecha pasada contra Banfield, la caída entre semana ante Deportivo Lara fue un cachetazo duro y el plantel dirigido por Ariel Holan intentará recuperarse de esa derrota.

Teniendo en cuenta la lista de concentrados, se espera que el Profesor ponga todos los titulares, ya que el próximo encuentro por la Libertadores será recién el jueves 15 de este mes en Avellaneda contra Millonarios.

No obstante, todavía hay algunas dudas en el equipo, ya que ninguno de los jugadores que pueden cumplir la función de lateral izquierdo están concentrados. Por cual el DT deberá improvisar con alguien que no esté acostumbrado a esa posición.

Entonces, el equipo sería: Campaña; Brítez, Franco, Figal, Bustos; Domingo, Rodríguez o Gaibor; Menéndez, Benítez o Fernández, Meza; Gigliogtti.  

 

 

 

 

 

La previa: A romper la mala racha en San Juan
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top