La Voz de la Historia

El último debut

A siete años del último debut en la Copa Libertadores, repasamos el primer partido que empezó aquella Copa en el 2011.

A pocas horas de volver a disputar la competencia más prestigiosa del continente, recordamos cómo fue el debut en 2011 contra Peñarol en el Libertadores de América.

A fines de febrero, el Rojo recibió al Carbonero en Avellaneda en el primer partido del Grupo 8 y se llevó un gran triunfo ante un histórico rival copero. Fue 3-0 con goles de Parra, Pellerano y Silvera.

En el amanecer del complemento, Independiente llegó al gol cuando Parra recibió un pase en profundidad de Patricio Rodríguez y, tras filtrarse entre los zagueros centrales, puso el 1-0 a los 47 minutos.

El segundo llegó a través de Cristian Pellerano, quien a los 70 minutos capitalizó un rebote y le pegó desde afuera del área para convertir un golazo y asegurar la victoria.

Por último, a 5 minutos del final, el Cuqui Silvera cerró el marcador con una linda definición por bajo, con la calidad de siempre.

Aquella noche, el equipo del Turco Mohamed formó con: Hilario Navarro, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez, Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Leandro Gracián (Roberto Battión, 63), Matías Defederico (Lionel Nuñez, 72), Patricio Rodríguez y Facundo Parra (Andrés Silvera, 66).

El último debut
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top