Polideportivo

Las Diablas volvieron a ganar y se preparan para un duelo clave

El equipo de fútbol femenino de Independiente goleó 4 a 0 a su par de Almirante Brown y así mantuvo la punta del torneo. El sábado se viene un partido trascendental ante las escoltas, Real Pilar.

Las “Diablas” siguen siendo la sensación de la segunda categoría de fútbol femenino, punteras e invictas, no detienen su andar y el pasado sábado derrotaron a Almirante Brown en un contundente 4 a 0 que les permitió conservar la diferencia ante sus inmediatas perseguidoras de Real Pilar. El encuentro ante la “Fragata” fue friccionado al comienzo, con un primer tiempo trabado en el cual las chicas del “Rojo” no lograban quebrar la defensa visitante. Fue en el complemento en donde, de la mano de su “Diez” Melanie Moran, salieron a arrollar a sus rivales. La cuenta la abrió la figura del equipo, Moran, a través de los 12 pasos, mientras que por medio de dos tiros de esquina ejecutados Moran llegaron los goles de Almeida y la seleccionada albiceleste, Pianovi. El marcador lo cerró la propia Melanie con una definición que impacto en el travesaño para luego sentenciar el 4 a 0 final.

El equipo que dirige Diego Ríos llegó así a 59 puntos y 21 duelos sin conocer la derrota. Mantiene la diferencia de tres puntos ante Real Pilar (56), ante quien deberá jugar este sábado desde las 17:00 en el estadio Carlos Barraza, de Pilar. Si bien aún faltan varios partidos, este cruce podría ser clave para determinar el campeonato de la segunda división, ya que, si las “Diablas” ganan, estirarían a 6 la diferencia ante sus inmediatas perseguidoras.

Las chicas formaron con el siguiente equipo frente a Brown: Robledo; Valenzuela, Cuadra, N. Dos Santos, Gómez; Moyano, Cejas, Almeida, C. Dos Santos; Moran, Pianovi.

Las Diablas volvieron a ganar y se preparan para un duelo clave
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top