Actualidad Futbolística

“En la Libertadores todos los partidos son difíciles”

A pocas horas del partido debut en la Libertadores contra Deportivo Lara, Ariel Holan analizó al rival, la dificultad del grupo y habló sobre la sanción de Conmebol.

“Tenemos que ajustar detalles y enfrentar el encuentro, con la responsabilidad de que hay que hacer un gran partido”, dijo el entrenador de cara al choque en Venezuela.

Respecto de cuál será la dupla central en el mediocampo, el DT señaló que “desde lo estratégico, es posible que juegue Gaibor. La pelota parada es algo que nos costaba y en los partidos que jugó él tuvimos otra presencia. Pero también tenemos que ver cómo se recuperan. No todos tienen la misma recuperación”.

En cuanto al rival, el ex Defensa y Justicia indicó que es un equipo muy prolijo y técnico: “Tiene futbolistas de buen pie y de mitad de cancha hacia adelante es vertical. No hay partidos simples, hay que tomarlo con mucha responsabilidad y tratar de arrancar con el pie derecho”.

En diálogo con Muy Independiente, el director técnico apuntó que el equipo debe enfrentar a Lara con la misma seriedad que a cualquier otro rival: “En la Libertadores todos los partidos son difíciles. Hay un montón de coyunturas particulares en cada partido, lo más importante es pensar que en todos los partidos Independiente tiene que ser protagonista”.

Este equipo es capaz de cualquier cosa y me da mucho entusiasmo. Representa a la historia de Independiente. La Libertadores no es un torneo más para mi, la primera vez que fui a la sede fue a los 4 años con mi padre, a festejar mi primer campeonato con Independiente” añadió Holan.

Por último, se refirió al conflicto entre el club y CONMEBOL por el saludo histórico. El Profesor piensa que se puede seguir haciendo, pero resaltó que “el tema es coincidir con el reglamento de CONMEBOL. No creo que lo prohíban porque no es algo ofensivo, sería una barbaridad prohibirlo. Hay que respetar los momentos en los cuales se permitan porque para eso pertenecemos a una organización madre”.

 

“En la Libertadores todos los partidos son difíciles”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top