Importante

El “hit del verano” llegó al Libertadores de América

Los últimos fines de semana se popularizó en distintas canchas  del fútbol argentino un insulto dirigido a Mauricio Macri. La hinchada de Independiente también cantó contra el Presidente de la Nación.

Hay muchas especulaciones sobre las razones que desencadenaron el cántico. Tal vez esté motivado por los arbitrajes a favor de Boca Juniors, puede que solo sea una muestra de descontento por la situación del país, o quizás una mezcla de todo, pero los insultos contra el jefe de Estado se hicieron sentir en el Libertadores de América.

En el entretiempo del triunfo del “rojo” ante Banfield todo el Estadio cantó “Mauricio Macri…”, momento que fue registrado por muchos de los asistentes al partido.

Según dieron a conocer medios periodísticos cercanos a la Casa Rosada, desde el macrismo creen que la reacción popular está relacionada a que el Presidente de AFA, Claudio Tapia, el Presidente del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans, y el propio Macri son hinchas confesos de Boca Juniors.

Además, Daniel Angelici, titular del del club de La Ribera y vicepresidente de AFA, es amigo íntimo del primer mandatario.

El Gobierno se siente señalado como responsable de los fallos arbitrales que beneficiaron al “xeneize”.

El “hit del verano” llegó al Libertadores de América
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El ataque de Clarín contra la hinchada de Independiente - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top