Polideportivo

Las Diablas rompen records y se ilusionan con el ascenso

Las chicas de Independiente igualaron sin goles ante Puerto Nuevo y lideran la segunda división del torneo de fútbol femenino de AFA. Además siguen estirando una racha inédita en la categoría.

Luego del triunfo 2 a 0 frente a Liniers, el equipo dirigido técnicamente por Diego Ríos visitó a Puerto Nuevo, que deambula por la mitad de la tabla de posiciones de la división. Este encuentro se presentó más difícil de lo previsto y las chicas del “Rojo” no lograron pasar del empate ante el conjunto de Campana. Así llego a 56 puntos, producto de 18 victorias y 2 empates, y se mantiene a tres de Real Pilar, que goleó 7 a 0 a Atlético Pilar. Si bien aún restan muchos encuentros, incluido el cruce clave frente al escolta, las “Diablas” mantienen el invicto y se mantienen como una de las firmes candidatas a lograr el ascenso a la primera división del fútbol femenino. Además, en el “Rojo” debutaron Celeste Dos Santos (14 años) y Yamila Francescato (19 años), ambas reforzaron el equipo en este receso.

Las “Diablas” siguen estirando su invicto y una racha nunca vista en la segunda división de fútbol femenino, sosteniendo 20 partidos sin conocer la derrota en la categoría. Hasta el momento llevan 69 goles a favor y solo 10 en contra, el próximo encuentro será ante Almirante Brown, para el cual las chicas de Independiente harán de local en Villa Domínico. ¡Vamos Diablas!

Las Diablas rompen records y se ilusionan con el ascenso
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top