Actualidad Futbolística

Clausen: “Este equipo da para soñar con otro título”

Néstor Clausen emblema de Independiente, brindó una entrevista donde habló de la actualidad futbolística del club, la final de la Recopa y el nuevo departamento de fútbol donde trabajaran ex compañeros suyos.

 “Independiente era muy respetado en copas internacionales. Después estuvo un poquito alejado y en este último tiempo ha vuelto con fuerzas. Este equipo da para soñar con lograr otro título”. Inició  hablando de la mística copera del club Clausen.

A su vez, al ser consultado sobre el nuevo departamento de fútbol que tendrá el club donde estarán Santoro, Bochini y Pavoni, “El Negro”, argumentó: “Me parece bien que figuras de Independiente tengan cargo en el club. Pero tienen que ser inteligentes y no meterse en el camino del entrenador”. Y sumó sobre sus ex compañeros de títulos: “El Chivo” (Pavoni) siempre fue una persona seria y mantuvo su lugar, pero el “Bocha”, en momentos donde el equipo no andaba bien, hizo análisis un poco bravos y hasta se han ido técnicos por sus palabras”.

Siguiendo con la entrevista que le hizo La Visera radio, el actual técnico de Oriente Petrolero, habló de la final de Copa Libertadores de 1984, donde los rojos se impusieron por 1 a 0 al Gremio, la prensa de Brasil catalogó aquel encuentro como el partido perfecto por parte del club argentino. Sobre esto, el ex lateral derecho dijo:La noche del partido con Gremio salió todo perfecto, porque era difícil jugar en Brasil, ganar, jugar bien y encima no dejarlos jugar”. Y agregó al hablar de Pastoriza quien era el técnico de ese equipo: “El Pato” era un técnico muy motivador y trataba de hacer que cada uno fuera el mejor en su puesto

En el final, Néstor dio su análisis de cómo cree que serán las dos finales frente a los de Porto Alegre: Hoy en día Independiente es ofensivo. Creo que los dos van a hacer un buen partido”. Culminó el ídolo.

Clausen: “Este equipo da para soñar con otro título”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top