Actualidad Futbolística

Previa ante Gremio

El próximo Miércoles, Independiente deberá enfrentar a Gremio de Porto Alegre en un duelo picante por la ida de la Recopa 2018. El Rojo llega afilado después de la victoria ante Colón de Santa Fe en el torneo local y el “Tricolor” viene de vencer al Pelotas de Brasil, luego de una campaña irregular con 4 derrotas, un empate y solo un partido ganado.

Gremio e Independiente ya jugaron una edición de la Recopa en el año 1996 y en esa oportunidad el ganador de dicho trofeo fue el equipo Brasileño, quién goleó por 4 a 1 en Japón.

Lo cierto es que el fútbol da revanchas y 22 años después se vuelven a enfrentar por el mismo certamen. Esta vez, el Rojo tendrá que aprovechar el peso de la localía y en el marco de un estadio colmado de almas Rojas, deberá buscar un resultado que le permita soñar con un nuevo título internacional. 

El posible once inicial a confirmar del Profe Holan para la primera final sería con: Martín Campaña, Alan Franco, Nico Domingo, Fabricio Bustos, Fernando Gaibor, Maxi Meza, Martín Benítez y Emanuel, “El Puma”Gigliotti.

Las dudas del DT son: Leandro Fernández o Jonathan Menéndez en la delantera, Juan Sánchez Miño o Gastón Silva como laterales izquierdos y Nicolás Figal o Fernando Amorebieta en la zaga central. 

El partido de ida se jugará el Miércoles 14 de Febrero desde las 21:00 hs en el Estadio Libertadores de América mientras que la revancha será el 21 del corriente mes en el Arena do Gremio de Brasil a partir de las 21:45 hs.

 

Previa ante Gremio
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top