Actualidad Futbolística

Nueva Camiseta

De cara al enfrentamiento por la Recopa Sudamericana contra Gremio, el Rojo adelantó cómo será la camiseta que utilizará.

Esta tarde se confirmó la nueva camiseta edición limitada que Puma lanzó y que será estrenada el miércoles a la noche. Se trata de un estilo de camiseta que aún no se ha visto.

El diseño de la camiseta está vinculado a la campaña de marketing #TodoRojo que viene llevando adelante el club desde sus redes sociales. Es monocromática: publicidades en Rojo, logo de Puma en rojo, la trama de los hombros también será colorada y el escudo bordado del mismo color.

Vale aclarar que el short y las medias también serán rojos, pero en una tonalidad diferente. En cuanto a los números, se especula que serán plateados.

La camiseta llevará escrito el hashtag #TodoRojo y sólo saldrán a la venta 3 mil ejemplares. El valor será de 1600 pesos.

“La camiseta edición limitada es el punto cúlmine de la campaña #TodoRojo, que se inició el año pasado, el día del Marketing & Media Day que hicimos en el Estadio Libertadores de América. Es un concepto que, en muy poco tiempo, logró meterse en el corazón de los hinchas y es por eso que junto a PUMA desarrollamos este kit. Además, nuestros sponsors Banco Ciudad y Audifarm Salud se sumaron y también participan con sus marcas aplicadas en monocromo. Fue importantísimo el trabajo en conjunto del club con todos sus patrocinadores en este lanzamiento para la Recopa“, dijo Juan Cruz Filgueira, gerente de Marketing de Independiente.

Esta edición especial de Puma se suma a la camiseta amarilla que se utilizó en el verano de 2014 y a la que tenía bastones blancos con un corte retro usada en 2013.

 

Nueva Camiseta
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top