Conociendo al Rival

¿Cómo llega Gremio?

De cara al primer partido de la Recopa de este miércoles, repasamos la campaña que viene haciendo Gremio en este 2018.

Luego de la conquista de la Copa Libertadores frente a Lanús, el conjunto brasileño debió afrontar algunos inconvenientes y no llega en su mejor momento a la final.

Caer con el Real Madrid en el Mundial de Clubes era algo esperable, pero en el campeonato Gaúcho hasta ahora Gremio disputó 6 partidos: un empate, 4 derrotas y una victoria.

El único triunfo del equipo dirigido por Renato Gaúcho fue ante Brasil de Pelotas el último fin de semana. En los restantes encuentros el Tricolor igualó con San Luiz y perdió frente a Caxias, Avenida, San José y Cruzeiro de Río Grande do Sul.

Respecto del campeón de la Libertadores Gremio ha sufrido tres bajas: Fernandinho, Lucas Barrios y Edílson. De ellas, la más importante es Edílson, el lateral derecho que se había convertido en un referente.

En cuanto a los refuerzos, las incorporaciones más importantes del Tricolor fueron: el delantero Gonzalo Carneiro, el volante ofensivo Maicosuel, los defensores Madson y Allison y el extremo Everton

Aún no está confirmado, pero el equipo que saldría a la cancha ante el Rojo sería: Marcelo Grohe; Geromel, Kannemann, Bruno Cortez, Madson; Maicon, Jailson; Leo Moura, Luan, Everton y Cícero.

Su máxima estrella y figura de la Libertadores 2017, Arthur, aún se está recuperando de la lesión que sufrió contra Lanús, por lo cual es probable que no llegue en óptimas condiciones al miércoles y ocupe un lugar en el banco de suplentes.

 

 

 

¿Cómo llega Gremio?
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top