Actualidad Futbolística

Britez: “Me siento muy cómodo trabajando con Holan”

Emmanuel Britez, uno de los refuerzos de Independiente en este mercado de pases, dio una entrevista donde habló de su llegada al club, su anhelo de ganar la Recopa y el DT Ariel Holan.

Britez, comenzó el dialogo con Zona Independiente, expresando sobre su llegada a un grande: “En los amistosos de verano y lo que me tocó jugar contra Central, me di cuenta de la dimensión de esta institución. Es un cambio muy notorio con lo que vivía en Unión. Desde un primer momento se ven los cambios, y tengo que ir adaptándome”.

Luego, el ex Unión hizo referencia a su modo de juego y explicó: “Mis características son la fuerza en el quite, puedo ser lateral, también me puedo adaptar a jugar de zaguero central, según las necesidades del equipo”.

A su vez, el lateral derecho aseguró sobre los compromisos que se vienen con Gremio por la Recopa: “Tengan la seguridad que todo el plantel tiene los mismos deseos que los hinchas de poder ganar esta Copa y pondremos todo nuestro empeño”. Indicó tajantemente el flamante refuerzo.

En el final, al dar su mirada de con que DT se encontró, Emmanuel dijo sobre Ariel Holan: “Con la metodología de trabajo de Holan, lo que buscan es darnos más elementos para que nos sintamos más cómodos y explotemos mejor nuestras habilidades. Me siento muy cómodo trabajando así”. Sentenció el lateral.

Britez: “Me siento muy cómodo trabajando con Holan”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top