Actualidad Futbolística

Sánchez Miño: “La pasé mal, no estaba disfrutando de jugar”

Juan Sánchez Miño brindó una nota donde habló del nivel de juego del equipo, su desempeño personal y el inminente compromiso por la Recopa frente a Gremio de Brasil.

Abriendo el dialogo, Miño, hizo referencia a los jugadores que se fueron este mercado de pases y el nivel demostrado por el equipo en la copa sudamericana pasada: “El equipo no es muy distinto al que salió campeón. Nos tocó enfrentar a grandes equipos de América. El equipo demostró solidez a la hora de ganar la Copa”.

Luego, al ser consultado sobre que el Rojo recién comienza el semestre y si esto puede perjudicar para las finales, Juan argumentó: “Recién arranca la temporada para nosotros, pero también para ellos, ellos también perdieron jugadores”. Explicó el jugador en dialogo con Fox Sports Radio.

“Yo prefiero jugar de lateral, no tengo problema en hacerlo en otra posición, pero donde más disfruto es como lateral”. Reveló el ex Boca y Estudiantes de La Plata entre otros sobre cuál es su puesto preferido en el terreno de juego.

El plantel competitivo que tiene Independiente, genera que ningún jugador sea indiscutido en el esquema, sobre como toman él y sus compañeros el ir al banco de suplentes explicó: “A mí en la Copa me toco jugar mucho, en el campeonato me tocó salir, como en la Copa también, pero todos tiramos para el mismo lado. Tenemos claro que en 5 minutos podés ser el jugador más importante”.

A su vez, también el jugador hizo mención a una hipotética citación para jugar en la selección nacional: “Uno cuando lo nombran siempre se ilusiona te motiva para seguir trabajando y entrenando. Si uno hace bien las cosas, las cosas buenas pueden llegar a venir”.

En el final, el jugador de 28 años habló del cambio en su relación con el hincha, donde cambio silbidos por aplausos: “El equipo no tenía un buen funcionamiento, no se daban los resultados y eso no ayuda para llegar a la gente, con este equipo la gente se sintió muy identificada. La pasé mal y en ese momento no estaba disfrutando de jugar, trabajé mucho para llegar a este presente, hoy estoy feliz y contento de jugar en Independiente”. Culminó Miño.

Sánchez Miño: “La pasé mal, no estaba disfrutando de jugar”
1 Comment

1 Comment

  1. Elio miguel esoer

    10 febrero, 2018 at 21:15

    GRACIAS SÁNCHEZ MIÑO…Y PERDÓN. !!”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top